PROGRAMA CURSO MAXITRAIL NEUMOTO CONTINENTAL

Noticia

CURSILLO INTRODUCCION MAXI TRAIL OFF ROAD

 

Solo por el hecho de ser cliente de Neumoto y montar un juego de neumáticos Continental, te invitamos a un atractivo cursillo de conducción off road en el prestigioso centro homologado por BMW Motorrad de Aras de los Olmos.

En este cursillo compartirás la jornada  con un grupo de aficionados como tú que en muchos casos, tenéis interés por conducir vuestra moto por campo pero siempre habéis tenido reparo en ello.

Los monitores del centro certificado por BMW Motorrad os explicaran y enseñaran lo que necesitáis saber sobre cómo conducir la moto en este medio con un circuito expresamente diseñado para practicar con motos como la tuya sin riesgos, sin presiones solo buscando que mejore tu seguridad y confianza.

Este es el programa del evento que se celebrara el día 1 de Noviembre.

¿A QUE TE INVITA NEUMOTO Y CONTINENTAL?

Te invitamos a participar en el evento sin coste para ti, nosotros nos hacemos cargo del cursillo, monitores, almuerzo y todo lo relacionado con la organización.

¿QUE NO INCLUYE NEUMOTO?

 

La comida es lo único que cada uno se debe pagar. El restaurante del complejo ha elaborado un completo menú con un coste por persona de 17€, impuestos incluidos, que se compondrá de varios platos de entrantes, un plato principal, bebidas, postre y café, que cada asistente debe contratar o bien en Neumoto al inscribirse o bien en el propio complejo al menos 7 días antes del evento para garantizar su plaza y que la reserva sea confirmada.

¿CUANTOS PARTICIPANTES SON EN EL CURSILLO?

El cursillo se cierra a un máximo de 25 participantes que se dividirán en 3 grupos para poder ofrecer la mejor atención en cada caso pasando todos los grupos por el mismo tipo de experiencias.

¿QUE TIPO DE MOTOS SON ADMITIDAS?

Únicamente son admitidas maxi trails, de todas las marcas y modelos pero maxi trails, el cursillo está orientado ofrecer una experiencia de aprendizaje para este tipo de motos que por su peso y volumen necesitan de una técnica diferente a otras motos de campo más ligeras.

¿PUEDE VENIR UN AMIGO?

Claro, cualquier persona puede acudir a Aras de los Olmos para pasar la jornada contigo. Únicamente que no podrá participar en el curso por que las plazas son fijas ni realizar la ruta por carretera dado que los grupos son cerrados para que la Guardia Civil no nos diga nada, pero puede asistir como acompañante y estar presente sin moto en el circuito.

¿PUEDO LLEVAR UN PASAJERO?

Si, durante la ruta por carretera que se hará desde Neumoto hasta Aras de los Olmos puede venir contigo un pasajero. Únicamente deberás realizar una reserva por separado de la comida o lo que requiera para que lo tengan en cuenta pero no hay ningún problema que en este trayecto te acompañen. En el momento que arranque el cursillo cada moto ira con su conductor únicamente como es lógico.

IMPORTANTE!!!

Todos los asistentes que se queden a comer deberán comunicarnos al menos 3 días antes del evento la reserva de las plazas que necesita, tanto si viene solo como si lo hace con algún acompañante. No hay problema de plazas siempre y cuando lo tengamos previsto.

 

Pincha aqui para descargar todo el programa.