Rueda GRATIS en Cheste el 18 de Junio con Neumoto y Bridgestone

Noticia

SOLO QUEDAN 3 PLAZAS PARA LOS VALENCIANOS ¡¡¡

Quieres Rodar Gratis en Cheste el 18 de Junio?

Solo tienes que montar un juevo de neumáticos Bridgestone S21 y ademas llevate un cheque de 30 € de Gasolina Gratis

informante en Neumoto 

Avd Doctor Waksman 52 

Valencia

96 374 04 30 

neumoto@neumoto.com

+1000 Neumáticos en Stock.
Montaje en el momento.

Bridgestone S21

Disfrute con su moto en todo tipo de condiciones.

El neumático S21 es una extraordinaria mezcla de las prestaciones sobre mojado de la tecnología del S20EVO y de nuevas y excelentes características que llevan las prestaciones en seco a un nuevo nivel.

Capacidad extrema de viraje

La fantástica estabilidad del neumático S21 permite entrar en las curvas y salir de ellas a mayor velocidad, así como mantener mejor la trayectoria, lo que le aporta confianza y seguridad a la hora de realizar virajes.

Elevado kilometraje

No tiene que sacrificar vida útil del neumático para disfrutar de unas extraordinarias prestaciones. El neumático S21 ofrece un kilometraje hasta un 36 % superior al de su predecesor.

Seguridad máxima

El avanzado dibujo de la banda de rodadura y las innovadoras tecnologías de compuestos de Bridgestone le ofrecen toda la seguridad que necesita sobre mojado.

Descubre la tecnología usada en tus neumáticos Bridgestone:

Los avances a nivel molecular en el desarrollo de compuestos mejoran la adherencia y el agarre, lo que permite realizar virajes a mayor velocidad y con mayor confianza. 

Neumático delantero: la corona tiene un perfil más pequeño que alarga la superficie de contacto y mejora la distribución de presión, lo que favorece la manejabilidad y la precisión. 

Neumático trasero: la corona tiene un perfil más grande con un diseño optimizado del cinturón y una configuración de los surcos que mejoran las sensaciones en la parte trasera de la moto y aportan mayor estabilidad en los virajes. 

Los compuestos de tres capas (neumático delantero) y de cinco capas (neumático trasero), junto con la mayor rigidez de los rellenos del talón, proporcionan una amortiguación y una estabilidad óptimas. 

El dibujo, con extremos de surcos en 3D, distribución optimizada de los surcos y hombros prácticamente lisos, está diseñado para aportar estabilidad, manejabilidad y un agarre firme y uniforme. 

El Battlax S21 es el primer neumático ensayado en las nuevas instalaciones de pruebas a cubierto “ULTIMATEYE” de Bridgestone, que permiten analizar el comportamiento de los neumáticos en el punto de contacto.