Festimoto Valencia 2014

Noticia

El pasado sábado 15 de noviembre en colaboración con un grupo de amigos como son el colectivo Amotonaos y Club Supermotard y los talleres Motoketama y Mototecnix además de Continental Neumáticos, llevamos a cabo el primer Festimoto Valencia 2014.
Un evento de ocio para todos los aficionados a la moto, gratuito, donde pudieron disfrutar de las actividades que preparamos para la jornada.
Pilotos rodando con sus motos de Súper Motard y Mini Motard, juegos para los niños con castillos hinchables, coches y motos eléctricos, drones y vehículos de radio control, servicio de bar, música en directo y todo ello con el telón de fondo del FIM CEV Repsol para el que entregamos invitaciones a todo el que tuvo interés en asistir a las carreras del domingo.
Más de 4000 personas nos visitaron durante todo el día y disfrutaron del evento a pesar del viento que hizo un tanto incomodo el día.
Los principales concesionarios de Valencia colaboraron con el evento exponiendo sus marcas incluso realizando jornadas de pruebas con rutas guiadas que permitieron que los inscritos pudiesen probar en el momento los modelos que les interesaban.
Mucho ambiente con familias enteras, aficionados que vinieron en sus propias motos, pilotos en resumen un día muy completo donde disfrutamos de nuestra afición común.